Alianza Hotel & Rooftop Farallones, Casa Museo La Guitarra, Casa Hotel Piedra del Sol y Casa Hotel Castellón

Sumérgete en los paisajes de Betania, donde los Farallones del Citará te robarán el aliento, y aprovecha que desde el cercano Hispania, el "Corazón del Suroeste", puedes explorarlo todo el suroeste con facilidad. Tenemos tu refugio listo en cualquiera de los dos municipios. No dejes que te lo cuenten, reserva y sé testigo de tanta belleza.

Casa Hotel Piedra del Sol (Betania)


Conozca Casa Hotel Piedra del Sol, un refugio acogedor y auténtico en el corazón de Betania donde la hospitalidad cálida y el ambiente hogareño son la clave para una estadía memorable. Sus habitaciones combinan la tradición local con las comodidades modernas, creando un espacio perfecto para la relajación en un entorno pintoresco, ideal para explorar la belleza natural de la región, y con el valor añadido de ser un alojamiento que acepta mascotas.

 Servizi

 Salotto

 Balcone

 Terrazzino aperto

 Internet

 Wifi

 Cucina

 Cucina

 Cibo e Bevande

 Colazione Inclusa

 Servizio in Camera

 Animali Domestici

 Animali domestici su richiesta

Cabaña La Guitarra


Descubre la Cabaña La Guitarra, tu refugio de paz a orillas de un río en Betania, donde la naturaleza exuberante te invita a desconectarte del bullicio urbano y reconectar con la serenidad. Ideal para una escapada romántica o familiar, nuestra cabaña totalmente equipada -con cocina, agua caliente y zona verde- te brinda comodidad y acceso directo a senderos y al impresionante 'Machu Picchu colombiano'. Disfruta de una ubicación privilegiada cerca de la Casa Museo La Guitarra, en un espacio elogiado por su orden, aseo y entorno natural que garantizan una experiencia inolvidable.

 Servizi

 Cortile Privato

 Salotto

 Parcheggio Incluso

 Cibo e Bevande

 Servizio in Camera

 Cucina

 Cucina

 Frigorifero

 Posizione

 Fiume

 Zona Agricola

 Montagna

 Idoneità

 Events Allowed

 Animali Domestici

 Animali domestici su richiesta

 Servizi

 Bar